Alojamiento

La casa principal, con capacidad para 10 personas (mas cunas) cuenta con amplios espacios, con ambientes de la época, con multitud de detalles, habitaciones grandes, altos techos, gruesos muros, y materiales y suelos originales de madera.

La casa de invitados, de menores dimensiones, tiene capacidad para 4 personas.

La finca tiene unos de los pocos jardines particulares proyectados por el autor de la Rosaleda del Retiro de Madrid, Cecilio Rodriguez, con amplios espacios al sol y a la sombra bajo los grandes ejemplares del arbolado centenario. Dado su alto valor histórico, la finca está protegida por las normas urbanísticas. El entorno, debido a su valor biológico y ecológico, ha sido designado por la Unesco, como reserva de la biosfera en 2013. Es la localidad situada a más altitud de la Sierra de Guadarrama, 1.260 m.

Disponibilidad y precios

En verano, se puede disfrutar tranquilamente del jardín y del porche-terraza al norte, y es también el momento ideal de abrir la casa de par en par hacia el jardín, y hacer tal vez una fiesta más numerosa al atardecer, con el jardín iluminado en una cálida noche de verano, en un entorno de estanques, esculturas y pérgolas con praderas rodeadas de rosales, glicineas, geranios, gitanillas y azaleas.

La finca es un recinto cerrado de 3.000 m2. y los padres pueden estar tranquilos mientras que los niños juegan en el jardín. Dispone de wifi, radios, juegos, televisión en las habitaciones, smart tv, colchones terapéuticos, barbacoa, aparcamiento en el interior… Se puede ir andando al pueblo (700 m). ”

Hay multitud de actividades que se pueden hacer por la zona. Hermosos recorridos por la frondosa forestal, ruta de los pantanos, mountain bike, golf, esquí acuático, montar a caballo, tirolinas…

Galeria. Mas fotos