Opiniones sobre Villa Angeles

Cuéntanos lo que opinas y como ha sido tu estancia en Finca Villa Angeles. Lo utilizaremos para mejorar.

14 Comentarios

  1. Descanso de época de Marian 14/jul/2015 (período de estancia: julio 2015)
    Hemos pasado un fin de semana maravilloso en compañía de amigos con hijos. La casa está decorada con mucho gusto, respetando la arquitectura y tradiciones de la época; hay detalles y rincones para todos. Un lujo cerquita de Madrid. Manuel y Doris una pareja encantadora siempre atentos de sus invitados. ¡Volveremos seguro!
    (Rentalia.es)

    Responder
  2. Ideal para descansar y reencontrase con la naturaleza. Hemos pasado diez días en familia en la casa de Manuel y Doris, excelentes anfitriones.
    Estupenda casa (recien inaugurada) y mejor entorno, con árboles centenarios y espacio suficiente para realizar actividades lúdicas con las niñas y pasear, sin necesidad de salir del propio jardín, con una terraza estupenda, desde donde puedes disfrutar viendo el paisaje o escuchar el cantar los pájaros, que se posan en los árboles del jardín.
    La vivienda reúne todos los requisitos necesarios, es amplia, con distintos espacios y ambientes diferentes, ideal para pasar unos días en familia sin el agobio de un espacio cerrado y escaso.
    Los propietarios muy amables y atentos, totalmente recomendable, esperamos volver.
    (Clubrural.es)

    Responder
  3. Hemos pasado unos dias estupendos. La casa es impresionante, confortable, elegante, con muchos detalles y todo muy limpio y cuidado.
    (Booking.com)

    Responder
  4. Durante el fin de semana del 21-23 de agosto de 2015, y entre varios miembros de mi familia, alquilamos las dos casas que en aquel momento se podían ocupar: la principal, que es espectacular y está rehabilitada con mucho gusto, y una más pequeña, que es correcta. La casa principal tiene, en el piso inferior, varias zonas comunes (salón, comedor, terraza techada, cocina, etc.) muy señoriales y a la vez prácticas. En el segundo piso hay dos dormitorios dobles que comparten una gran terraza con vistas a Cabeza Reina, y que son sin duda los mejores (uno de ellos tiene un baño privado enorme), y otros dos, también dobles, y también amplios y confortables (salvo por el ruido de la carretera), que comparten otros dos baños muy bonitos.

    La casa pequeña tiene dos dormitorios dobles (uno con cama de matrimonio y otro con una “cama nido”) y un baño. Esas dos casas, y otras que no estaban aún rehabilitadas (ni en alquiler), están rodeadas por un jardín precioso.

    El trato con los propietarios fue en todo momento excelente: ya antes de llegar nosotros atendieron a una petición mía, y sustituyeron el colchón doble de la casa pequeña por uno nuevo y más firme (tengo un problema de espalda); después, una vez allí, fueron encantadores con mis tíos (yo no llegué a conocer a los dueños porque llegué más tarde), y nos ofrecieron quedarnos ambas casas durante una noche más por el mismo precio.

    Las habitaciones más cercanas a la carretera (N-VI) son ruidosas, porque las ventanas no cierran bien. Sería muy bueno instalar dobles cerramientos, a ser posible sin modificar demasiado la fachada.
    (Booking.com)

    Responder
  5. Manuel & Dora’s met us upon arrival to show us around. The villa was more beutiful than the photos showed. Every detail of they beautiful villa was well thought out. The old was restored it original beauty and where important the bathrooms and kitchens were replaced with all the modern amenities. We had a wonderful stay and will return.

    Agosto de 2015
    Gary

    Manuel y Doris nos recibieron a nuestra llegada a mostrarnos. La villa es mas bonita de los que muestran que las fotos. Cada detalle de lo hermosa villa estaba bien pensado. La viejo ha sido restaurado a la belleza original y los baños y cocina fueron reemplazados con todas las comodidades modernas. Tuvimos una estancia maravillosa y volveremos.

    Agosto de 2015
    Gary
    (Airbnb.es)

    Responder
  6. Somos un grupo de amigos que solemos ir a muchas casas rural, con lo cual somos muy críticos y exigentes. Este fin de semana nos encontramos para nuestra sorpresa con Villa Ángeles, todo empieza con el trato exquisito de sus dueños, Manuel y su mujer en todo momento están pendientes y todo son facilidades. La casa es una maravilla, un gran palacete, la mejor de todas las que hemos visitado. La decoración está cuidad al máximo. El entorno es precioso. Quiero destacar que es difícil encontrar casas así y con unas camas comodísimas, así que repetiremos seguro. Felicidades por vuestra casa!!

    Noviembre de 2015
    Maria José
    (Clubrural.es)

    Responder
  7. Whoah this weblog is wonderful i love studying your posts. Stay up the great work! You know, many individuals are searching round for this info, you can aid them greatly.
    Traducción de google: “Este weblog es maravilloso me encanta estudiar sus mensajes. ¡Sigue trabajando así de bien! Ya sabes, muchas personas están buscando ronda por esta información, puede ayudarles mucho.”
    Smithg968

    Responder
  8. La casa está muy bien, decoración clásica con toda la equipacion necesaria para descansar unos días. Al hacer frío no usamos apenas el jardín que es precioso. Pero en ese caso de querer usar el jardín aconsejo alquilar la casa de invitados también para no compartir jardín y barbacoa con los inquilinos de la casa de invitados.
    Juan José. Abril 2016

    Responder
  9. Hemos estado un fin de semana un grupo de amigos con niños en la finca y no se le puede poner ninguna pega.
    La casa está genial con todo tipo de detalles, bien restaurará y con mucho gusto aportando a la casa aún siendo tan grande mucha calided y dando sensación de hogar en todo momento. La casa es digna de admirar en cada habitación.
    La lencería de toallas y camas es estupenda,
    La cocina está súper equipada incluso con algunos alimentos básicos como café, azúcar te.

    El jardín es una maravilla para pasar el día fuera o para jugar con los niños, incluso sería bonito realizar un evento familiar en el.
    La casa está en el mismo pueblo por lo que puedes ir andando a comprar cualquier cosa pero con la sensación de estar en el campo.
    No tengo dudas que repetiría una y más veces!!!
    Gracias a los dueños por la facilidad que me pusieron en todo momento, por la cálida bienvenida y por hacerme quedar tan bien con un grupo tan grande.
    Beatriz Mayo 2016. (Top Rural)

    Responder
  10. Un fin de semana inolvidable!! La casa es preciosa. No le falta detalle. Los propietarios Manuel y Doris encantadores. Estamos muy agradecidas, ya que llegamos empapadas por la lluvia y nos estaban esperando con la calefacción puesta. Muchas gracias por todo. Repetiremos seguro!

    Responder
  11. Hemos encontrado una finca con sabor y solera, donde se ve el paso del tiempo, con materiales antiguos, con musgo en los muretes del jardín, con grandes árboles, viejos estanques y fuentes, esculturas con líquenes… muy alejada de los chalet modernos sin árboles, de terrazos, balaustradas pretenciosas, gres brillantes, sin armonía, o rústicos muy provocados y recargados.

    Hemos disfrutado de los exteriores con hermosos rincones y lugares para estar y para pasear. Los niños han corrido, jugado y bañado en la piscina municipal. Nosotros hemos podido hacer barbacoas, encontrar lugares para sentarnos en el jardín y charlar y reír a la sombra, y echarnos en el fresco interior una siesta. Tal vez, vendría bien unos asientos mas cómodos en la estupenda terraza norte donde tanto tiempo a gusto hemos pasado.

    La casa por dentro es amplia, da gusto moverse por ella, hay espacio para todo y para todos. No tiene ese carácter a veces oscuro y tétrico de las casas antiguas, es luminosa y alegre. Las fotos no hacen justicia y es un placer redescubrirla al conocerla personalmente. Con el buen tiempo, las puertas de la casa las hemos dejado abiertas adelante y atrás, unos entran, otros salen, otros la atraviesan, la casa está viva!.

    El amanecer y el atardecer son muy especiales en ella. El sonido de los pájaros me han traído recuerdos de tiempos pasados, de infancia, de largas vacaciones, de tardes tranquilas donde el tiempo pasaba lentamente. Tienes libros antiguos en todas las habitaciones, de alguien que la habitó, a quien la gustaba leer mucho y escuchar a Edit Piaf nos han dicho, novelas con portadas de colores desvaidos, de hojas amarilleadas y papel áspero, de hace tal vez 60 años, he ido entreabriendo algunos y leyendo apenas unas lineas y cerrándolos, y guardándolas en mi recuerdo. Las grandes ventanas dejan entrar una luz que va creando distintas ambientes y emociones en los cuartos de arriba según varia el sol.
    Es una casa de ensueño, de reencuentro, donde reenamorarse mas de la vida, donde tener buenos recuerdos. Esperamos sin duda poder volver.

    Responder
  12. Hemos disfrutado mucho en casa de Manuel y Doris. La casa de invitados esta preciosa, muy bien decorada con un jardín grande e ideal para descansar y disfrutar de frescor. Manuel y Doris son muy majos y siempre pendiente de todo. Sin duda volveremos!!!

    Responder
  13. Villa Angeles es una preciosa casa, decorada con un gusto exquisito y todo está superlimpio.
    Las habitaciones son muy acogedoras y las camas muy cómodas.
    La cocina tiene todos los utensilios necesarios para hacer una cena/comida rica y disfrutarla en la terraza.
    Manuel y su mujer muy hospitalarios.
    Hemos pasado unos días estupendos.

    Responder
  14. Hola Manuel,
    Ha sido una estancia maravillosa.
    La recomendaremos a nuestros amigos y trataremos de volver en verano.
    Todo un descubrimiento.

    Maria José (Navidades 2016)

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>