Eventos

Esta villa puede ser un magnifico lugar para realizar un reducido y selecto evento.

El clima especial de la zona, tan alejado del calor de Madrid, es realmente ideal para celebrarla al exterior en los meses veraniegos, donde los invitados disfrutarán de un cuidado  jardín, de los pocos jardines privados diseñado por Cecilio Rodriguez, jardinero que realizó La Rosaleda del Retiro de Madrid y todo ello en un entorno natural de arboles centenarios y vegetación exuberante. Se puede alojar antes y después en la casa-palacete, antigua mansión de 1.904 recién restaurada, con todo el sabor de una casa de época, y otras casas de invitados de la finca. Si, se quisiera alojar mas personas, hay lugares en las prximidades para ello.

Adecuado para un aniversario, una celebración .., tal vez con una comida mas informal, alojándose los mas allegados unas noches en torno al evento principal.

El Ayuntamiento de El Espinar, va a sacar una Ley (me han informado hoy, 20/11/2016) por la que se permite realizar a las autoridades, la boda civil en otros lugares a parte del ayuntamiento. Esto tiene las ventajas de hacer el acto del matrimonio en el propio lugar de la celebración, y evita los incómodos y a veces muy masivos desplazamientos de grupos, dando al conjunto del día mas encanto y con un carácter mas intimo y organizado.

Los espacios de la casa, el amplio vestíbulo, la terraza, el gran comedor, el salón,  abiertos de par en par al jardín, pueden resultar también adecuados para un cocktail, una celebración singular…

El jardín, con zonas de sol y zonas de sombra dan la posibilidad de plantear distintos escenarios para ese momento que con ilusión se planifica.

El jardín iluminado en una cálida noche de verano, en un entorno de estanques, esculturas y pérgolas con praderas rodeadas de rosales, glicineas, geranios, gitanillas y azaleas puede ser el lugar ideal para un una presentación, una fiesta particular…

En la finca se dan distintos ambientes y espacios donde poder organizar el evento, con fondos para fotografías, organización interna…

Los espacios interiores de la casa principal pueden servir como alternativa si el tiempo cambia en el último momento.

El amplio vestíbulo, el comedor, el salón y el porche-terraza suman unos 100 m2.