Cursos de inmersión de inglés, alemán, francés, italiano…

Esta villa puede ser un magnifico lugar para realizar un reducido y selecto curso de inmersión en idiomas.

El clima especial de la zona, tan alejado del calor de Madrid, y su proximidad a la capital es realmente ideal para cursos one to one al exterior en los meses veraniegos y al interior en los invernales, donde disfrutar de un cuidado  jardín, de los pocos jardines privados diseñado por Cecilio Rodriguez, jardinero que realizó La Rosaleda del Retiro de Madrid y todo ello en un entorno natural de arboles centenarios y vegetación exuberante, asi como de una casa-palacete con amplios espacios en su interior.

Los espacios interiores de la casa, el amplio vestíbulo, la terraza, el gran comedor, el salón,  abiertos de par en par al jardín en verano,  resultan adecuados para que por sus distintos ambientes  convivan y se comuniquen profesor y alumno en una enseñanza individual y personalizada.

 

En la finca se dan distintos ambientes y espacios al sol y a la sombra donde poder encontrar un lugar donde conversar y que el contacto sea como el que pudiera ser con una madre o un padre que enseña de forma incosciente la lengua familiar.

El jardín iluminado en una cálida noche de verano, en un entorno de estanques, esculturas y pérgolas con praderas rodeadas de rosales, glicineas, geranios, gitanillas y azaleas puede ser el lugar ideal para descarsar y relajarse despues de un duro dia de aprendizaje.

La proximidad a Madrid, El Escorial, La Granja de San Ildefonso, Segovia y Avila la ubican en un lugar idóneo para completar los momentos de descanso de los cursos.

La casa-palacete tiene capacidad para 10 personas compartiendo cuarto y para 4 personas sin compartirlo. La casa de invitados tiene capacidad para 3 personas y para 2 sin compartir.

 

En los cursos se utiliza el método One to One. La gran ventaja de este método es su flexibilidad y la manera de aprender. Un profesor para un alumno.
El formato para las clases generales está diseñado para que no dejes ningún aspecto del idioma abandonado.

Estas clases combinan el listening (para afinar tu oído y asimilar el vocabulario y las expresiones del día), el speaking con uno de nuestros profesores, y la teoría con gramática e ejercicios.

 

Una atención personalizada en cada clase te permite ir puliendo fallos de pronunciación, sintaxis, de léxico o de gramática.. y ir cogiendo más confianza, fluidez y precisión ya sea en inglés, francés, alemán, o italiano.

Ideal para: los que verdaderamente quieren aprender el idioma y no solo estudiarlo.

El método de aprendizaje de idiomas con profesores nativos intenta asemejarse al proceso natural que cada uno nosotros lleva a cabo cuando aprende su lengua materna. A través de la escucha y la interacción con su entorno, cada persona adquiere las competencias lingüísticas propias de su idioma desde los primeros años de su vida.

 

Por ello, defendemos un método que se centra sobre todo en la práctica. Mas adelante podrás ver como es un día con detalle.

 A diferencia de las clases de grupo , las clases individuales permitirán que los profesores te corrijan errores de pronunciación, consigas aprender nuevo vocabulario y frases idiomáticas, y adquieras fluidez rápidamente.

 Así serás capaz de enfrentarte sin miedo y con confianza en ti mismo a situaciones de la vida real que te obliguen a hablar en otro idioma.

 

Mas información, Formación de grupos y precios: consultar

Se ha demostrado que la mejor manera de aprender y mejorar el inglés es sumergirse completamente en esta lengua. Esto significa: respirar, comer, escuchar, hablar, oler, leer y pensar EXCLUSIVAMENTE en inglés. Es difícil, asimilar un idioma cuando vives en otro país como es España, donde el inglés no es la lengua principal. Por esta razón, una inmersión es el camino más efectivo para aprender un idioma porque no hay distracciones, no hay como volver a tu vida diaria donde hablas español. Es solo inglés, todo el rato, sin excepciones. Todo el día pensando en esta lengua, ya que no existe otro camino. Nosotros somos como el GPS del coche: te mostramos la mejor ruta, el camino más rápido, evitando todos los obstáculos y te ayudamos a que consigas llegar a tu destino. Tú eres el conductor y gracias a nosotros conseguirás alcanzar esta meta: el inglés.

Cuando estás en un entorno en el que no estás cómodo porque necesitas expresarte y no puedes, la necesidad de aprender aumenta y la recepción de un idioma es mucho mejor. Tu mente tiene la voluntad y el poder para encontrar soluciones rápidas cuanto más complicada resulte en la tesitura en la que te encuentres.

La ciencia y múltiples estudios han demostrado también, que aprender una lengua en poco tiempo, es más eficaz porque tu cerebro tiene más disposición por las ircunstancias en las que se encuentra.

Esta inmersión del inglés tiene lugar en la Villa Ángeles en Madrid. Él estar retirado y completamente desconectado del estrés y ajetreo de tu vida diaria hará que este modo de asimilar un idioma sea el más seguro. En nuestras instalaciones podrás estar relajado y limpiar tu mente, ya que gozarás de un precioso entorno natural.

¿Por qué debes unirte a este retiro?

  • La mayoría de los grandes empleados ejecutivos son contratados por una compañía inglesa. La gente que sabe hablar bien inglés en España tiene mayores oportunidades a la hora de conseguir un buen trabajo. Una inmersión es una buena forma para promocionarte de cara a tu futuro profesional.
  • No hay nada más efectivo que aprender inglés en un entorno donde el 100% de las herramientas de ayuda son para mejorar tu inglés lo más rápido que puedas imaginar. Sin distracciones. Nosotros cuidamos de todo, desde la comida hasta las actividades.
  • A tan solo 30 minutos de Madrid Centro. No tienes que viajar a Inglaterra u otro país para aprender inglés. Nuestra villa inglesa esta tan cerca que no perderás, ni malgastarás tiempo en desplazarte. Es más, nosotros personalmente podemos recogerte en Madrid y traerte a la villa. Déjanos que cuidemos de ti mientras te relajas.
  • Trabaja duro. Por supuesto, tendrás tiempo de relax entre aprender y hablar inglés. Alejado de tu vida diaria te ayudaremos a cambiar las perspectivas de ciertas cosas. Te ofrecemos un día ocupado y lleno de actividades, sin olvidar la necesidad de sentirte tranquilo y en calma total. Alojado en un encantador entorno, te sentirás como nuevo al final de la semana. ¿Quién dijo que aprender de forma intensiva inglés no puede ir de la mano con estar tranquilo y en paz?.

 

.

  • La capacidad de trabajo en equipo. Conocerás a más gente que quiere aprender y mejorar su inglés. Trabajando juntos, en una semana, se crearan lazos amistosos o relaciones profesionales. Nunca se olvida las grandes cosas que se aprenden de gente nueva.
  • Nadie se comunicará en español, no importa cual sea tu nivel, siempre se hablará en inglés y nos ayudaremos unos a otros cuando lo necesitemos. Esto te forzará a hablar en inglés y no en español. Esta es la clave para progresar en una lengua
  • Gran entrenamiento con profesores ingleses nativos quienes aplicaran los mejores métodos para aprender inglés más rápido que lo que hayas visto nunca. Están disponibles para hablar con ellos todo el día, incluso después de dar clase.
  • Tu inglés ira mejorando como nunca lo habrías imaginado. Todo esta organizado y dispuesto para ayudarte. Tenemos muchos años de experiencia en este ámbito. Créenos, este es el camino más rápido, seguro y eficaz para aprender inglés.

.

  • Ejemplo de un horario con todo lo que se puede hacer en un día

 

9:30 Yoga y meditación/ Fitness en baja intensidad para empezar el día fresco.

10:00 Desayuno saludable preparado por nuestro chef.

11:00 Inglés (Comprensión, conversación, grabaciones, ejercicios).

13:00 Tiempo libre para leer, relax, pasear por el precioso entorno natural…

14:00 Delicioso almuerzo todo cocinado por nuestro chef.

15:00 Inglés (Comprensión, conversación, grabaciones, ejercicios)

17:00 Tiempo libre para leer, relax, pasear por el precioso entorno natural. Hablar inglés unos con otros. Actividades como salir todos afuera, hacer una excursión en grupo (hablando en inglés).

19:00 Actividades por la tarde en inglés. Jugar a juegos: canciones, mímica, presentaciones…

21:00 Tiempo libre

22:00 Paz y tranquilidad

*Este horario se puede cambiar en función de lo que se quiera hacer

* A la vez que aprendes inglés, habrá diversión y se interactuará con actividades fuera de la villa.

Llama para la acción

¿Cuáles son los resultados que esperas?

  • Tu inglés va a ir progresando de forma inmensa. No solo nos vamos a focalizar en la gramática, queremos que seas capaz de comunicarte de forma correcta
  • Seremos tus confidentes a la hora de hablar inglés.
  • Estudiarás la cultura inglesa para entender a los ingleses mejor
  • Aprenderás el secreto para hablar de forma más fluida y al acabar la semana notarás una gran mejoría

¿Preparado para unirte a nosotros y mejorar tu inglés?